Azua


Un hombre mató a tiros su concubina y luego se suicidó de un disparo a la cabeza en el sector Los Cruces, en la carrera Sánchez, próximo a Los Jovillos, de Azua, informó este viernes la Policía.


Las víctimas fueron identificadas como Víctor Nazario Beltré, de 48 años, quien murió a consecuencia de balazo a la cabeza, y Rosi Yadiri Beltré Nova, de 37 años, la cual presenta múltiples heridas por arma de fuego.


El informe preliminar del caso, refiere que la pareja estuvo discutiendo y en esa circunstancias Nazario Beltré haló un arma de fuego y le hizo varios disparos a su concubina y luego se suicidó. En la escena se ocupó la pistola marca Witness, calibre 9mms.


Indica además, que la pareja en mención estuvo bajo investigación el pasado 27 de septiembre del año en curso, por originar un escándalo en un hotel de nombre “Caney”, ubicado en el distrito municipal Los Jovillos de Azua.


Agregó que en la escena del hecho fueron recolectados tres casquillos calibre 9mm, la pistola antes mencionada y un proyectil mutilado.


Ambos cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) de Azua, para fines de autopsia.