PN


La Policía informó este sábado la localización de seis personas que en los últimos días habían sido denunciadas como desaparecidas por sus familiares, entre ellas un anciano de 92 años y tres jovencitas.


En tanto, el Departamento de Investigaciones de Personas Desaparecidas del cuerpo del orden activa la búsqueda de otros ciudadanos cuyos paradero de ignora.


El nonagenario Ramón Antonio Peralta fue encontrado en casa de unos amigos en la comunidad de San Luis, provincia Santo Domingo, tras once días sin que sus familiares supieran de su paradero. Reside en Los Mina, Santo Domingo Este.


La menor Jennifer Valentina Fernández Jiménez, de 16 años, retornó a su residencia, en Los Mina, tras varios días sin sus familiares conocieran su paradero.


Otra adolescente, Marleni Riveras Ismon, de 17 años, fue localizada en buen estado en Bani, tras once días de que se ausentara de su residencia en el sector Cansino Segundo, en Santo Domingo Oriental.


También, EscarlyCharasel Reyes Cabera, de 18 años, retornó a su vivienda, en Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, después de 72 horas de ausencia.


Asimismo, el menor Juan Antonio Escolástico Méndez, denunciado el pasado jueves como desaparecido, fue localizado en un centro de Conani ubicado en el municipio de Haina, Reside en el sector de Los Ríos, Distrito Nacional.