Pepsi invita a sus consumidores a romper la rutina con innovadoras activaciones en diversos espacios públicos alrededor del país. Como parte de su campaña “Rompe tu rutina”, Pepsi realiza innovadoras activaciones en diversos espacios públicos alrededor del país, con las cuales invita a sus consumidores a probar cosas nuevas y vivir experiencias diferentes.


Las personas tendrán la oportunidad de participar de diversas actividades a través de una máquina interactiva y así ganar productos y artículos promocionales de la marca. Estas activaciones se estarán realizando en diversos puntos como plazas comerciales, universidades y supermercados a nivel nacional.


La campaña “Rompe La Rutina” invita a sus consumidores a probar cosas diferentes en su día a día y descubrir qué se pueden estar perdiendo de algo bueno por no intentarlo. Esta campaña forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Pepsi de ofrecerles a sus consumidores nuevas experiencias e iniciativas que satisfagan sus expectativas.