Foto-Saludo-3Luego de una exitosa temporada en la Sala Ravelo del Teatro Nacional y excelentes valoraciones de la crónica especializada, el montaje “Pecados enfrentados” agotará hoy jueves 15, una función especial en el auditorium-Teatro “Alianza Juvenitl” de La Romana, con las actuaciones de Exmin Carvajal y veterano Franklin Domínguez, dirigidos por la veterana Germana Quintana.


El drama cómico de Bill C. Davis, que enfrenta un padre y un seminarista apasionado y rebelde, fue nominada a los premios Pulitzer 1989, ganadora del “Theatre World Award” y ha sido presentada en todas las principales ciudades teatrales del mundo obteniendo los más aclamados premios teatrales.


Se desarrolla en el interior de una iglesia católica y trata del enfrentamiento del Padre José María y un seminarista, donde el autor cuenta en un texto ameno y jocoso la crisis de identidad de un sacerdote querido y admirado por los feligreses de su parroquia situada en uno de los barrios más elegantes de la ciudad. La función será a las 8:00 de la noche y parte de los fondos recibidos serán donados a beneficio de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial La Romana.