mab 10 ocSanto Domingo.- La terapeuta de origen cubano Olga Consuegra encabezó un panel en el programa Mujeres al Borde donde se debatió sobre las diferencias en la conducta de hombres y mujeres dentro de las relaciones de pareja.


¨Está demostrado científicamente que el hombre utiliza 7 mil palabras diarias y la mujer 20 mil. El hombre da pocas explicaciones, da pocos detalles y la mujer vive en un universo de palabras¨, explicó la experta, quien además estuvo acompañada en este encuentro de la presentadora del espacio Ingrid Gómez, los comunicadores Guillermo Asencio y Carmen de Beras, así como el humorista Luis José Germán.


Este entretenido panel dio lugar a interesantes y divertidas intervenciones, donde surgieron algunos de los temores y situaciones cotidianas más conflictivas.


¨La frase de ¨tenemos que hablar¨ no es necesaria, solo hay que decir en el momento lo que se va a decir, porque no se espera nada bueno después de esa frase¨, expresó Consuegra. Algunas dudas también surgieron durante el encuentro, así como confesiones personales de los panelistas.


¨La imagen del hombre perfecto es culpa de Disney, la imagen de la mujer perfecta es culpa de Playboy¨, manifestó Asencio. El buen humor, la honestidad e información científica forman parte de esta entrega que se basa en el más reciente libro de Olga Consuegra titulado ¿Cómo entender a los hombres?


Además esta edición finaliza con una sorpresiva propuesta matrimonial, que contagiará de emociones a la audiencia. Esto y más es el contenido del programa Mujeres al Borde este próximo sábado 10 de octubre a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.