Punto


Miembros de la Policía Preventiva ocuparon una gran cantidad de diferentes tipos de drogas, en un famoso punto de distribución de la calle Padre Ayala, donde se encuentran los prostíbulos.


El coronel Clime Estévez jefe de la Policía Preventiva, dijo que varios jóvenes fueron apresados y entregados a la Dirección de Antinarcóticos para el sometimiento a la justicia.


Según se informó más de 500 personas, en su mayoría jóvenes acuden diariamente al punto de distribución de estupefacientes para su compra y consumo.


Los censos realizados por los Cuerpos Investigativos de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, y Departamento nacional de Investigaciones, señalan que existen más de 12 puntos de distribución de drogas, donde sus propietarios suministran fuerte sumas de dinero semanalmente presuntamente a oficiales de organismos de persecución contra la drogas.


El uso de estupefacientes aumenta cada día, en esta población donde decenas de jóvenes y adultos necesitan de ser tratados por instituciones del Estado y privadas para frenar que continúen utilizando diferentes tipos de drogas.