Bala


Una multitud intentó linchar a cuatro hombres al ser sorprendidos cuando robaban dos motocicletas en el barrio Puerto Rico, en La Vega, informó la Policía.


De acuerdo a una nota de la dirección regional Cibao de la Policía, durante el frustrado intento de robo uno de los hombres, identificado como Kelvin Soto Serrano, de 25 años, resultó herido de bala y golpes contundentes en la cabeza. Sus acompañantes lograron escapar.


Soto Serrano, residente en el referido sector, fue internado en el hospital Doctor Luis Morillo King, a causa de presentar heridas de proyectil en región lumbar derecha y tórax posterior izquierda, además de golpes múltiples en el cráneo.


Explicó que los moradores agredieron a Soto Serrano cuando junto a unos tales Ruddy Exequiel Almonte Peralta, Robinson y otra persona aún sin identificar, despojaban a Aneudy Ramón Morales y Denny Gabriel Vásquez Cabrera de sus motocicletas.


La Policía se presentó al lugar y ocupó en poder del detenido las motocicletas Z3000, modelo CG, roja, chasis número LZ35JK4T14AK41550 y la marca CG, negra, chasis LF3PCK505BB024121, que dejaron abandonadas por los otros atracadores, que lograron escapar a bordo de una motocicleta modelo DT.


Expresó que Soto Serrano figura en los archivos policiales con un registro por tentativa de homicidio, se le ocupó también un celular Black Berry. La Policía hizo un llamado a los prófugos para que se entreguen a las autoridades.


La Policía informó además, que persigue a una persona identificada sólo como Cuquito, quien hirió anoche de varias puñaladas durante una riña a Jedry Placido Núñez, en un hecho ocurrido en Santiago.


Agregó que el hecho se produjo en la calle Principal del sector Pekín, próximo a la escuela Erminia Pérez, donde Cuquito, sacó un cuchillo de aproximadamente 12 pulgadas y le fue encima a Placido Núñez, ocasionándole las heridas.