MIC


El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), aclaró este jueves que no trabajaba ni pertenece a esa institución el hombre que anoche se lanzó del piso 14 del edificio Juan Pablo Duarte.


En nota despachada por la Dirección de Comunicaciones, el MIC explicó que Argelio Ramírez Gómez prestó asistencia técnica para el Programa de Apoyo Institucional para la Integración Regional (ISPRI siglas en inglés), que se desarrolló entre 2007 y 2011, subvencionado con fondos de la Unión Europea y que tenía una sede en la Comisión Nacional de Negociaciones Comerciales de la entonces Secretaría de Estado de Relaciones Exteriores (ISPRI-CNNC/SEREX) y otra en la Dirección de Comercio Exterior de la Secretaría de Estado de Industria y Comercio (ISPRI-DICOEX/SEIC).


Agrega que Ramírez, laboró para la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (Procompetencia) y que desde principios del año 2014, dejó de formar parte de esa entidad.


“Lamentamos la situación ocurrida con ese joven y extendemos nuestra solidaridad a sus familiares”, indica la nota informativa.