Durante una emisión cargada de humor y ocurrencias, El Boli sorprendió a todos al hacerle una inesperada —y muy creativa— propuesta a la comunicadora Mabel Henríquez en Más Roberto. Con su estilo característico, inició su declaración afirmando: “Esta es una propuesta para Mabel, está dentro de la campaña ‘¿Quién eres, mi amor?’”. Entre risas, aseguró que venderían el carro de Mabel para saldar la deuda del suyo, porque, según él, “no podemos tener una deuda en esta relación”.

La propuesta fue subiendo de tono en comicidad cuando El Boli se ofreció a buscar a Mabel a la salida del show, llevarla a su casa y convertirse, literalmente, en su chofer. “Yo voy, busco a Bebe Boli y te espero afuera del show”, dijo entre carcajadas, en referencia a su hijo. Además, no dudó en “tirarle puya” al novio de Mabel, a quien describió como rico, hermoso, millonario y un papi. Sin embargo, le pidió que lo cambiara por “un amor puro y sincero como el mío”.

Para coronar el momento, El Boli sugirió que Mabel debería organizar un evento llamado “Quiéreme sin ni uno”, una parodia del famoso “Quiéreme como soy”, con un giro humorístico centrado en el amor sin dinero. “Y sobre todo, toda la factura que pida, que sea con mi comprobante, por favor”, concluyó en medio del aplauso del público. La escena se volvió viral y reafirmó el carisma con el que El Boli conquista tanto a sus colegas como a la audiencia.