Durant


Kevin Durant podría ingresar a las filas de Los Angeles Lakers. Según Stephen A. Smith, el alero de los Thunder, vinculado en los últimos tiempos a Knicks, Wizards y Heat, tendría a Los Angeles Lakers como primera opción en caso de abandonar el barco de los Thunder.


El jugador afronta su último curso de contrato con la franquicia de Oklahoma, será agente libre el próximo verano y, evidentemente, no le faltarán pretendientes.


MVP de la NBA en 2014, Durant espera volver a encontrar su mejor juego este año, una vez recuperado de las lesiones que le impidieron estar al 100% la pasada campaña (jugó 27 partidos). Si todo va bien y el alero recupera sensaciones, muchas franquicias pelearán por ofrecerle un proyecto atractivo en julio de 2016.


“Independientemente del poco sentido que parezca tener, oigo que si Kevin Durant no se queda en Oklahoma City, Los Angeles(Lakers) es su objetivo número uno como destino, por delante de South Beach (Miami Heat) y también de su hogar, Washington D.C.”, dijo Smith en el ESPN First Take del martes 29, tal y como recoge la revista SLAM.


Los de púrpura y oro están buscando una nueva estrella y son conscientes de que una llegada como la del alero de los Thunder les devolvería a la élite de la liga de un solo golpe. Así como la ilusión a los millones de aficionados que la franquicia californiana tiene por todo el mundo.