Foto


Las cosas que hacen las hijas en Facebook, los padres pueden hacerlo mejor y más divertido. Así lo demuestra este padre de familia que respondió de manera épica la foto sexy que publicó su hija.


La seductora imagen tomada por la hija dio que hablar entre sus contactos, según contó su hermano en Reddit. Así que el papá estaba realmente preocupado, así que no se le ocurrió mejor idea que imitarla para llamar su atención.


Pero, cuando la subió, no advirtió que su padre le jugaría la broma del año. Este posteó una foto suya imitando la misma posición de su pequeña. Acostado en su cama, el hombre luce sus piernas peludas, con sus muy llamativas medias.


El otro hijo de la familia posteó luego: “Mi hermana publicó una foto en Facebook y así respondió mi papá”. Como era lógico, la imagen recibió cientos de comentarios.


“Le faltó mostrar más pierna al papá”, “No puedo dejar de preocuparme porque esas tazas de café se derramen en los teclados”, “Tu papá tiene mejores piernas”,fueron algunos de las divertidas reacciones en Reddit.