AAfjy9SLos restos mortales de Cathriona White ya descansan en Irlanda. Su expareja, el actor Jim Carrey, quien se ha dejado ver totalmente desolado y en compañía de la familia de la joven, ha acudido a su entierro que ha tenido lugar en la localidad natal de la maquilladora, Cappawhite, al sur de Irlanda. Como el mismo Carrey declaró a través de un comunicado la pérdida le ha golpeado “como un rayo”.


El intérprete, que llegó a Irlanda en la madrugada del viernes en un avión privado, llevó el féretro desde la iglesia Nuestra Señora de Fátima hasta el cementerio.Lo hizo acompañado por otros miembros de la familia de Cathriona, entre los que se encontraba su hermano, James, quien sirvió como miembro del ejército británico y fue condecorado por la guerra de Afganistán.


Sarah, la hermanastra de Cathriona, tuvo unas emotivas palabras durante la misa. “Cuando empecé a escribir esto no sabía por dónde empezar. ¿Cómo resumir una vida tan increíble en tan solo unas pocas palabras?”, dijo. “Pero cuanto más pensaba en ello, más me di cuenta de que solo necesitaba una palabra: amor”, aseguró. “Cathriona tenía una capacidad increíble para amar y ser amada”, manifestó. “El amor sigue siendo una constante en su vida de principio a fin”, concluyó.


AAfiXNxDebido al gran número de personas que acudieron al funeral, algunas de ellas tuvieron que seguir el servicio fúnebre desde el exterior. La familia ha solicitado que no envíen flores y que se done el dinero a organizaciones benéficas. El equipo femenino de fútbol Cappawhite, en el que jugó la fallecida, también quiso rendir homenaje a la joven. A principios de esta semana, los amigos de la maquilladora de Estados Unidos se reunieron en una misa que tuvo lugar en Altadena, California.


Cathriona, de 30 años, fue encontrada sin vida el pasado 28 de septiembre en su casa de Los Ángeles, tan solo unos días después del tercer aniversario del fallecimiento de su padre, Pat White. La fallecida ha sido enterrada junto a éste, que murió en 2012 a causa de un cáncer. La expareja del actor dejó varias notas dirigidas a sus allegados, entre ellas, una para Jim Carrey.


En los últimos tres años, Jim Carrey ha estado vinculado sentimentalmente a Cathriona White, que según las últimas informaciones estaba casada en el momento de su muerte con el cámara Mark Burton, al que conoció hace un año, pero del que quería divorciarse, tal y como apunta Daily Mail.


Poco después de conocerse la noticia, Jim Carrey publicó un emotivo comunicado en el que aseguró sentirse “profundamente entristecido por el fallecimiento de mi dulce Cathriona”. ” Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este tierra, quien amando y siendo amada brillaba. Mi corazón está con su familia y amigos y todos los que amaban y se preocupaban por ella. Todos hemos sido golpeados por un rayo”.


Fuente: MSN noticias