Exdirector


El exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Miguel Pimentel Kareh, y el entonces director técnico durante su gestión, José Florencio Estévez, fueron sometidos ayer a intensos interrogatorios por la Procuraduría Especializada Anticorrupción Administrativa (PEPCA), en torno a presuntas irregularidades en esa institución del Estado. Pasadas las nueve y media de la noche y luego de ser interrogado desde las 5:50 de la tarde, el exdirector de la OISOE, manifestó que se sentía muy satisfecho, “porque pude colaborar, dar algunas luces, mi parecer, mis opiniones sobre lo que está aconteciendo y que todo el mundo espera.


Significó que “me siento muy satisfecho por la colaboración y que las cosas marchan, que siga su curso como hasta ahora lo han llevado”.


Dijo que se trata de un proceso que requiere de tiempo, hay que escuchar a muchas personas hoy me siento muy satisfgecho con lo que hemos logrado”.


Pimentel Kareh y Florencio Estévez fueron interrogados por separado por la titular del PEPCA, Laura Guerrero, y los fiscales Bertha Cabrera, Wagner Cubilete y Narciso Escaño, en presencia de sus abogados, Carlos Olivares, Frank Reynaldo Fermín y Francisco Álvarez Aquino.