disparos


Un hombre resultó muerto anoche y una niña de seis años herida, cuando tres individuos se presentaron frente a su residencia en el sector Amansa Tiguere, y sin mediar palabras, dispararon contra la víctima, por viejas rencillas personales.


Carlos Manuel Díaz Payamps, de 19 años, quien residía en la calle 19 número 9 del referido sector, falleció por herida en región occipital y brazo izquierdo, mientras que la menor fue ingresada en el hospital infantil Doctor Arturo Grullón, con herida en rodilla de pierna izquierda.


La Policía persigue a unos tales Aneudy, Bani y otra persona sin identificar, señalados por la concubina del occiso, Adaimi Hernández, como las personas que hicieron los disparos, los cuales huyeron en una motocicleta, color negro.


La mujer informó a los investigadores que el pasado domingo, mientras ella compartía tragos con Díaz Payamps (la víctima), en el Bar Punto Frio del sector de Pekín, se originó una discusión en el baño del negocio con el tal Aneudy, el cual le manifestó en esa ocasión que ¨lo hacemos cuando tú quieras¨.


Según el relato de Adaimi Hernández, Aneudy se presentó anoche frente a su casa con los citados individuos, vociferando uno de ellos ¨míralo ahí¨, y el tal Bani que se encontraba sentado en medio de la motocicleta, saco un arma de fuego realizándole varios disparos.


La Policía hizo un llamado a los implicados en el asesinato y la herida a la menor, hija de Amarilis Payamps, a entregarse para que respondan ante la justicia por el hecho cometido.