Bodega


El bodeguero dominicano Fermín Mora, de 46 años, fue acribillado de tres balazos este domingo en el interior del local comercial Trio Deli, ubicado en la calle North, esquina Gerome, del sector de University Heights en El Bronx, donde residen miles de dominicanos.


Se informó que Mora recibió un tiro en la cabeza y dos en el abdomen a eso de las 8:30 de la mañana de este domingo, por parte de un hombre descrito como hispano, quien huyó del lugar, junto a otras dos personas que le esperaban próximo al negocio.


La Policía dice que los hombres escaparon en un vehículo Chrysler sedán gris de 2000 y no se han visto desde entonces.


La víctima, quien había entrado a trabajar dos horas antes de su muerte, había sostenido una discusión sobre por una compra con el victimario, quien se retiró del lugar y luego regresó minutos después para cometer el crimen.


En este negocio, al igual que otros del área, han sido atracados en varias ocasiones con frecuencia, según informaron residentes del sector.


El criminal y sus acompañantes fueron captados en una cámara de vigilancia y se puede observan cuando abandonan el lugar en el vehículo que utilizaron. La policía de Nueva York persigue al autor del crimen y sus compañeros. Ver: http://bronx.news12.com/news/nypd-search-for-three-men-involved-in-fatal-deli-shooting-in-university-heights-1.11009066.


En los últimos meses varios bodegueros han sido asesinados en La Gran Manzana, entre estos Rafael Pujols, de 49 años de edad, padre de varios hijos y con 14 hermanos, fue muerto a balazos en la bodega “Las Vegas Deli Grocery” durante un asalto en Brooklyn, en meses pasados.