Orar


Los ex reguetoneros Héctor Delgado y Julio Ramos sacaron de su tiempo el sábado para orarle a las personas que así lo desearan en plena 65 de Infantería, frente al residencial Monte Hatillo. Luego, hicieron lo propio dentro del complejo público.


Su gesto fue aplaudido por sus colegas Wilmer Alicea y Samuel Gerena, integrantes del dúo Baby Rasta & Gringo, que en sus redes escribieron el siguiente mensaje: “Ver esto es increíble… Dios es grande! Héctor “The Father” y Julio Voltio en las calles de Puerto Rico orando por las personas. De verdad que admirable”.


Como siervos de Dios, Héctor y Julio compartieron con las personas que aceptaron que oraran por ellas y por sus familiares de manera gratuita. Julio Ramos, antes conocido como Voltio, lució una camisa verde que leía: “¿Me dejas orar port i?”.


Mientras que Héctor Delgado, antes bautizado en el género urbano como Héctor “el Father”, hizo lo propio y tomó un micrófono en plena cancha para llevar la palabra del Señor a los presentes.


Además, como parte de la actividad repartieron propaganda de la emisora sacra Maranata Radio Ministrie, localizada en Juncos, donde ambos conducen el espacio “Un Nuevo Despertar” de la banda AM (1460 y 1350).