Demanda


Ronaldo Owens, empleado del aeropuerto internacional de la ciudad de Los Ángeles, demandó a Halle Berry y su esposo, Olivier Martinez, por un monto de 5 millones de dólares.


Según Owens, el esposo de la actriz lo empujó con una silla de bebé, haciéndolo caer aparatosamente contra el suelo, en un encuentro ocurrido el pasado 4 de enero en dicha terminal aérea.


“En el momento del incidente Ronaldo era empleado del LAX y estaba legalmente en el área”, cita la demanda, según como lo informa la revista People. “Entonces y sin ninguna provocación o justificación Martinez se volteó abruptamente contra Ronaldo, brutalmente y con intención lo empujó usando como arma una silla de bebé que tenía en sus manos, tirando a Ronaldo al piso con la silla, causándole humillación y lesiones”, continúa el documento.


La demanda también apunta a Berry como cómplice del asalto al permitir y no hacer nada para detener el ataque en contra de Owens. “Ellos actúan de esa manera como esposo y esposa, cada uno aprueba, ratifica y condena la conducta del otro, por eso son responsables de la conducta del otro”, añade la petición legal sobre el comportamiento de la pareja en incidentes pasados.


No menos de 5 millones de dólares por gastos médicos, legales y sueldos no devengados, es la suma que Owens espera recibir. En un video compartido por el sitio en línea de TMZ, se puede apreciar el momento exacto en que ocurrió el percance en cuestión.