Gemelas Mueren El Mismo Día

Gemelas


Los hermanos gemelos tienen una conexión especial que únicamente ellos son capaces de entender. Si tienes la oportunidad de hablar con alguien que tenga un hermano idéntico te dirá que alguna vez los dos han sentido el mismo dolor o que puede llegar a saber qué siente el otro sin necesidad de hablar. Sin embargo, esa unión puede llegar hasta el extremo de morir el mismo día y con escasas horas de diferencia.


Eso es lo que ha sucedido en Estados Unidos, donde gemelas fallecieron por muerte natural en la misma fecha, a pesar de que vivían a más de 30 kilómetros de distancia. Se trata de Helen Cook y Clara Mitchell, que nacieron el 2 de junio de 1932 en un pequeño municipio de Colorado (Estados Unidos) y que fueron veladas en un funeral conjunto.


La hija de Clara Mitchell narró a los medios estadounidenses que su madre y su tía estaban muy unidas y que en más de una ocasión les habían comentado que no podrían vivir la una sin la otra, por eso no les resultó tan extraña la triste noticia.


La familia de Helen y Clara decidieron organizar un único funeral para velar a las dos hermanas. Los empleados de la funeraria aseguraron que nunca antes habían vivido una situación así, en el que dos gemelas falleciesen con horas de diferencia.