En su programa Francisco Muy Diferente, el comunicador Francisco Sanchis transmite esta semana desde el renovado estudio A de Teleuniverso, en Santiago, proponiendo que se le nombre oficialmente “Estudio Ulises Polanco” en honor al pionero de la comunicación en esa ciudad. Desde allí comenta diversos temas, como la revelación de Charitín Goico sobre el delicado estado de salud de su esposo, Elín Ortiz, quien padece Alzheimer avanzado desde hace una década.
Sanchis también aborda el asalto que sufrió el salsero José Alberto “El Canario”, víctima de una banda de extranjeros que lo despojó de una fuerte suma de dinero usando un elaborado engaño. La Policía Nacional apresó a cuatro sospechosos, dos venezolanos y dos colombianos, presuntamente involucrados en el robo. Asimismo, el presentador menciona la polémica en redes sociales que enfrenta Jenny Blanco por no publicar fotos recientes con su pareja, desmintiendo rumores sobre infidelidades y defendiendo su derecho a la privacidad.
En el bloque final, Sanchis reseña un escándalo internacional: una azafata de una aerolínea de Medio Oriente fue despedida tras descubrirse que ofrecía sexo a pasajeros de primera clase por 2.000 euros. Se estima que acumuló 800.000 euros en dos años. También comenta rumores sobre un posible embarazo de la modelo dominicana Nabila Tapia, alimentados por imágenes recientes que han generado especulación en redes sociales.