Floyd Mayweather regaló billetes en una fiesta a lo Pablo EscobarSi hay algo que tiene de sobra el boxeador estadounidense Floyd Mayweather es dinero. Y no se cansa de hacerlo ver gastando como si nunca se le fuera a acabar.


Por eso el deportista de 38 años dio nuevas pruebas de su despilfarro de dinero, primero apareciendo en el exclusivo club King of Diamonds de Miami con varios fajos de billetes entre sus brazos que fue regalando en medio del asombro de los presentes en un lugar en el que una botella de vodka cuesta 600 dólares.


El púgil, quien acumuló un récord de 49 peleas invicto, imitó así lo que hacía el fallecido narcotraficante colombiano Pablo Escobar.
Y no contento con eso, Floyd Mayweather también apareció hace poco en sus redes sociales mostrando el útimo caro auto que compró para sumarlo a la colección de costoso vehículos de lujo que posee, entre los que se cuentan varios Ferraris, Lamborghinis, Mercedes Benz y Rolls Royce.


Su última joyita es un lujoso Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, por el que pagó 3,5 millones de dólares.
Este carro es un prototipo capaz de alcanzar los 400 kilómetros por hora gracias a un propulsor de gasolina de 16 cilindros en “W” con ocho litros de cilindrada, una potencia máxima de 1.200 caballos y un par motor de 1.500 Nm.