IMG-20151007-WA0063Mujeres al Borde presenta una entrega especial dedicada a la prevención del cáncer de mama a propósito del mes de octubre, donde mundialmente se crea sensibilización sobre esta enfermedad.


Santo Domingo.- Un testimonio de fortaleza es el que ofrece la cantante cristiana católica Evelyn Vásquez en el programa Mujeres al Borde este próximo sábado, donde comparte lo que está siendo su actual batalla con un cáncer de mama.


¨Cuando recibí los resultados de mi biopsia, me abandoné en el señor¨, confesó. Esta guerrera de la fe ha dedicado los últimos once años de su vida a liderar el Ministerio Shalom Pa’ Ti, desde donde predica su amor a Cristo y con el que ha visitado otros países para llevar su mensaje.


¨Cuando era una adolescente tuve un accidente y sufrí quemaduras de 3r grado en un 85% de mi cuerpo, en aquella ocasión le dije al señor, si me dejas viva contaré las obras que has hecho en mi¨. A partir de esta promesa surge su trabajo cristiano, donde además ha formado parte de agrupaciones cristianas como Alfarero, y luego de manera independiente, ya como compositora y vocalista.


¨La fe duele, me ha dolido, como le dolió a Jesús en el momento en que se iba a entregar en la cruz del calvario¨, manifestó. A pesar de estas pruebas, Evelyn rebosa de optimismo y continua dedicándose a sus proyectos, en sus declaraciones motiva a quienes estén atravesando una situación similar a luchar contra esta enfermedad, de la cual se hace especial consciencia durante el mes de octubre en todo el mundo.


Sobre sus vivencias, su lucha, las formas de prevenir y enfrentar el cáncer de mama, trata el contenido de Mujeres al Borde este próximo sábado 17 de octubre, bajo la conducción de la comunicadora Ingrid Gómez, a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.