El exponente urbano El Mayor Clásico fue el protagonista de una entrevista explosiva en el programa Vale por Tr3s, donde habló de su participación en la película Pueto’ pa’ mí, su vida familiar, sus gustos culinarios y hasta los rumores sobre su factura eléctrica. Entre bromas, aclaraciones y frases icónicas, El Mayor mostró su evolución como artista y ser humano.
Con relación a su personaje Renzo, aclaró que, aunque muchos dicen que su historia es parecida, él nunca ha sido “chapeado” y vive una vida estable junto a su esposa. “Yo soy de lo’ que no salen de su casa”, dijo entre risas. También desmintió los rumores sobre una supuesta deuda de cuatro meses de luz: “No fue que me la cortaron, fue que me robaron el contador. ¿Tú crees que cuatro meses de luz es mi problema si ando en una guagua de 160 mil dólares?”, disparó.
Además, El Mayor compartió que, pese al éxito y la fama, sigue fiel a su comida de siempre. “El que ha sido pobre de verdad no deja el locrio de fideos ni el arroz con huevo. Eso es sagrado en mi casa”, aseguró. Entre risas, anécdotas y su característico estilo, dejó claro que su enfoque está en seguir creciendo y mantener los pies sobre la tierra.