Un momento cargado de comedia, exageración y drama fingido se vive en el programa Chévere Nights cuando el carismático personaje Darisho, interpretado por Irving Alberti, protagoniza una escena hilarante al ver en el estudio a la prometida de Sergio Carlo.
Todo comienza cuando Darisho —con su estilo desbordado y teatral— se queda paralizado mirando hacia el público al reconocer a la novia del conductor. Entre carcajadas del equipo y del público, inicia su monólogo de despecho: “No te voy jamás a violentar… solo quiero saber cómo lo lograste”, mientras sus dos inseparables “amigis” intentan detenerlo suplicando “Dary, Dary, por favor cálmate”.
Lo que sigue es una parodia épica del drama romántico: Darisho asegura una y otra vez que “no va a hacer show”, al tiempo que lo hace todo. Entre gritos, gestos dramáticos y frases como “¡Lo amé toda la vida!” y “¡Suéltenme, que la última vez que me agarraron las partí a las dos!”, el sketch se roba la noche con su nivel de improvisación, locura y comedia pur