Violador


A solicitud de la Fiscalía de Santo Domingo, El Tribunal de Atención permanente impuso tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija de 11 años, en el municipio de Los Alcarrizos.


El Juez, Julio Aybar, dictó la medida contra el hombre, cuyo nombre reservamos para preservar la dignidad de la menor, quien deberá cumplirla en el penal de la Victoria, tras ser acusado de violar los artículos 330, 332-1 de código penal dominicano, modificado por la ley 24-97 y el artículo 396 de la ley 136-03.


Según el documento de solicitud de medida, el hombre abusaba sexualmente de su hija, situación que fue descubierta por la madre, cuando de la escuela la llamaron para decirle que dentro del celular de la menor había imágenes pornográficas, al conversar con la niña ésta explicó que su padre le había puesto ese el chip al celular. La información que fue comprada durante la investigación.


La menor se encuentra bajo tratamiento sociológico por parte del personal calificado de la Procuraduría Fiscal del Ministerio Público.