Detenidos


Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), localizaron la mañana de ayer en un garaje público del sector El Almirante, Santo Domingo Este, el autobús en el que se desplazaba el chofer Vidal Dionicio Berroa, de 50 años de edad, cuyo cadáver fue sacado de las aguas del río Higuamo el pasado 18 de septiembre.


De igual forma y como resultado de las investigaciones fueron apresadas tres personas para fines de investigación, las cuales están siendo remitidas, junto al citado autobús, a la jurisdicción de San Pedro de Macorís, para que representantes del Ministerio Público amplíen las pesquisas del caso.


Se recuerda que de acuerdo a informaciones suministradas por familiares, el señor Berroa, hoy occiso, había salido a realizar un servicio la última vez que fue visto con vida, perdiendo su rastro hasta que su cadáver fue localizado en las aguas del río antes mencionado.


La Policía dijo que amplía las investigaciones del caso, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles.


El cadáver de Berroa, quien operaba en la ruta del transporte de pasajeros Santo Domingo-San Pedro de Macorís, estaba amarrado y con una funda negra en la cabeza.