Narco


Desconocidos asesinaron de varios disparos a un hombre conocido como “El Barbu”, quien presuntamente dirigía varios puntos de drogas en esta ciudad.


Se trata de Carlos Manuel Cuello, conocido como “El Barbú”, de 34 años, quien recibió siete impactos de bala en distintas partes del cuerpo, muriendo instantáneamente.


Familiares alegan que los victimarios, tres hombres, se trasladaban abordo una Yipeta marca Ford de color blanco, cometieron el hecho sin mediar palabras y emprendieron la huida.


Tras la muerte de El Barbú o el Duro como también se le conocía, en diversos puntos de la ciudad se produjeron enfrentamientos y disparos.


Se recuerda que según la policía en agosto del 2011, tras un operativo en el que participaron agentes SWAT y un magistrado procurador adjunto de la Vega, fueron recibidos a tiros cuando comenzaron a requisar tres viviendas ubicadas en la calle Prolongación Gregorio Rivas, marcadas con los números 21, 23 y 26.


En la balacera cayó muerto de varios disparos Henry Joaquín Parra Fañas (Cholo), de 27 años, quien residía en el barrio El Gallinero del sector Santa Ana, pero que, según la Policía, era el “vaqueador” del punto que operaba en la casa 21 de la Gregorio Rivas a quien la policía le ocupó una pistola Glock calibre 9 milímetros.


El cadáver del Barbú fue trasladado a Ciencias forenses del Hospital San Vicente de Paúl para fines de autopsia.