Ladron


Residentes en varias urbanizaciones próximas a la autopista de San Isidro, municipio Santo Domingo Este, denunciaron este sábado que en las últimas semanas se ha desatado una ola de robos, por lo que pidieron a la Policía incrementar el patrullaje en esos sectores.


Entre las urbanizaciones que los ladrones han hecho su agosto figuran Prado, Brisa Oriental, Amalia, Radiante Amanecer, Los Educadores, Los Maestros e Italia, entre otros.


Dijeron que los delincuentes roban a cualquier hora del día y la noche, y pusieron como ejemplo que en la calle “A”, del residencial Radiante Amanecer donde varias viviendas han sido robadas. El hurto más reciente se produjo la madrugada de este sábado cuando sustrajeron las baterías a varios vehículos.


Se quejaron que los ladrones cometen sus fechorías a cualquier hora del día, a pesar de que algunos de esos residenciales están en las narices del destacamento de la Policía denominado “La Avanzada”, en la carretera de San Isidro.


Un vecino del lugar, que no quiso ofrecer su nombre, dijo que “los ladrones nos tienen en jaque, no podemos dormir porque se llevan todo y la Policía no hace nada para enfrentar la situación”.