bonao


Decenas de familias de esta comunidad agrícola, denunciaron que la entrada a la misma es utilizada frecuentemente por delincuentes para cometer acciones delictivas.


Aseguran que en horas de la noche y la madrugada, se cometen asaltos, atracos y robos a mano armada, lo que atribuyeron a la falta de iluminación.


Dijeron que han solicitado a la Empresa Distribuidora de Energía del Norte, la colocación de bombillas que funcionen en los postes del tendido eléctrico, pero a la fecha su reclamo no ha surtido efecto.


Los denunciantes demandan también la instalación de un cuartel policial, al señalar que más cercano a dicha comunidad está distante a un kilómetro.


“Cuando alertamos a la policía sobre una acción delictiva, los agentes llegan al lugar del hecho ya consumado”, sostuvieron los comunitarios.


Recordaron que San Isidro es una comunidad de Bonao que está conformada por personas de trabajo, con una apreciable cantidad de agricultores y productores de arroz, que exigen mayores controles de seguridad ciudadana.