Raso


La Policía Nacional dejó este sábado en libertad al raso raso Daurin Muñoz, quien subió un vídeo a Youtube enumerando las precariedades por las que tiene que pasar un agente de la Policía.


Luego de la publicación de un video que se viralizó en todas las redes sociales, el Raso de la Policía Nacional Daurin Muñoz fue detenido por esa institución.


La puesta en libertad del raso se hizo mediante una circular firmada por el primer teniente Hamlet Jaquez Jiménez, Oficial Supervisor del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.


Según la misiva, la entrega del raso se hizo a su hermana Dania Yohanna Muñoz Martínez, primer teniente y hermana del raso Daurin Muñoz, ambos agentes firmaron su hoja de libertad.


Al inicio del video, Muñoz con el uniforme de la Policía muestra su carnet para demostrar que no es un impostor. Para los lectores de El NUEVO DIARIO colocamos nuevamente el link del joven agente que denunció las precariedades con las que tiene que lidiar un raso de esa institución. https://youtu.be/GNZDfT01XRY


“Soy un raso de la gloriosa Policía Nacional, pero entiendo que ya es hora que alguien hable de las precariedades con las que tenemos que lirear en nuestro país”, dice.


Se preguntó que cómo es posible que un policía tenga un “sueldo cebolla”, que a su juicio, de “solo verlo te dan ganas de llorar”.