vivienda


El comandante general del Ejército de República Dominicana, mayor general José E. Matos de la Cruz, entregó una vivienda al sargento mayor Máximo Méndez Florián, quien tiene más de 20 años en la Institución.


Con esta vivienda se eleva a 18 el número entregado por la institución a sus miembros de escasos recursos económicos.


Una nota enviada a END, dice que la casa tiene todos los artículos del hogar y está ubicada en la calle María Montés número 7 del sector Balaguer en la provincia de Barahona. Cuenta con tres habitaciones, cocina, sala, galería, y fue construida en blocks, concreto, acero y está techada en zinc.


Matos de la Cruz informó que los programas de ayuda y asistencia social continuarán como una forma de mejorar las condiciones de vida del soldado y su familia.


Expresó que la entrega de la casa se realiza tomando en cuenta las pautas trazadas por el excelentísimo señor presidente Danilo Medina, a través del ministro de Defensa, teniente General ERD, Máximo W. Muñoz Delgado, con la finalidad de ofrecer a los soldados y a sus parientes una vida más digna.


De su lado, el alistado Méndez Florián agradeció el gesto de generosidad mostrada por el Comandante General, que le permitirá vivir en un techo digno, donde podrá continuar la crianza de sus hijos de forma segura y confortable.


Acompañaron al Matos de la Cruz, los generales de brigadas Julio Solano Durán y Pedro Hurtado Cabrera, subcomandante e Inspector General, así como el general Domingo A. Medina Méndez, el Estado Mayor Coordinador, oficiales superiores, subalternos y alistados.