IMG_7901El espacio traerá cada sábado a las 8:00 de la noche un resumen noticioso de los hechos más importantes de la semana, con análisis, comentarios y entrevistas por Teleradioamérica


Es una nueva temporada del espacio Altanto que produce y conduce la comunicadora Colombia Alcántara, esta vez los sábados a las 8:00 de la noche por Teleradioamérica, canales 45 UHF y 12 de Tricóm, acompañada por un equipo de profesionales para brindar el más importante resumen de las informaciones acaecida durante la semana.


En un acto celebrado en las instalaciones de Teleradioamérica, la periodista Colombia Alcántara agradeció el respaldo del público televidente que sigue sus programas y el apoyo de empresas, instituciones y personas que siempre han respaldado sus proyectos en los medios de comunicación.


Amigos, relacionados, ejecutivos de Teleradioamérica y representantes de la prensa estuvieron presentes en el acto de presentación de la nueva temporada de Altanto que ahora en vez de diario sólo tendrá transmisión sabatinas de 8:00 a 9:00 pm.


Tal y como destacará el periodista José Laluz, para Colombia Alcántara el ser mujer no ha representado una barrera para destacarse en los medios de comunicación y al presente contar ya con una carrera profesional de más de una década, en la que puede presentar excelentes realizaciones tanto para la pantalla chica como en otros escenarios.


“Colombia representa esa mujer que nada ha impedido su desarrollo y avance, los obstáculos propios que tiene la mujer desde los inicios de la humanidad y cómo ha tenido que luchar para lograr peldaños se verifican en Colombia Alcántara. Cuando compartimos juntos en la emisora la Z, yo decía y cómo es que Colombia puede manejar con tanta destreza los temas políticos aquí y estar en su espacio tratando sobre arte y farándula”, expresó Laluz.


De su lado, Jatnna Tavárez, quien hizo de maestra de ceremonias, destacó la profesionalidad con que se maneja Colombia Alcántara en sus proyectos de comunicación a pesar de su juventud. Altanto nueva temporada por Teleradioamérica, viene a llenar ese espacio de comentarios, análisis y presentar una apretada síntesis informativa con lo más relevante que pasa en el país y el resto del mundo que trae Alcántara junto a un equipo de profesionales en la comunicación.