La actriz y comediante Cheddy García aprovechó su presencia en el programa Más Roberto para denunciar entre risas el robo de su celular, enviando un mensaje directo al ladrón en cadena nacional. Con el desparpajo que la caracteriza, la también conocida como “la mamá del humor” pidió que le devuelvan su teléfono y hasta indicó el lugar donde podrían dejarlo: “Mira, déjenmelo ahí en IKEA, como quien no quiere la cosa, y ya”.

Durante el programa, Cheddy relató que extravió su celular y sus lentes, y al principio pensó que simplemente los había olvidado en algún lugar, ya que —según confesó— últimamente suele dejar cosas por todos lados. Sin embargo, al intentar comunicarse con su número, se dio cuenta de que el aparato fue apagado, lo que la hizo sospechar que alguien lo tomó y decidió no devolverlo.

“Yo pensaba que porque uno es la mamá del humor, si alguien encontraba mi celular, iba a decir ‘vamos a devolvérselo a Cheddy’, pero no… lo apagaron”, expresó con mezcla de indignación y humor. El llamado público ha generado reacciones entre sus seguidores, quienes le han mostrado apoyo en redes sociales y también han hecho eco de su petición al misterioso “ladrón de IKEA”.