Chris


Casa de Campo Resort inició este año la celebración de sus 33 años de operaciones con un amplio programa de actividades artísticas que incluye las actuaciones de Juan Luis Guerra, Andrea Bocelli y Alejandro Fernández en al majestuoso anfiteatro de Altos de Chavón. También tiene pautada la actuación del norteamericano chris Brown.


Una alianza estratégica entre el empresario Gamal Haché y Casa de Campo posibilitó que el público dominicano y extranjero disfrutará en el primer tramo de este año de producciones artísticas de calidad con la que Altos de Chavón marca una nueva etapa como uno de los principales centros de esparcimientos de República Dominicana y del área del Caribe.


Casa de Campo anunció recientemente la actuación, el para el próximo 7 de noviembre, del afamado artista español Enrique Iglesias, quien trae a Altos de Chavón su “Sex and Love Tour”.


Para los meses siguientes están previstas las actuaciones del artista norteamericano Chris Brown (los organizadores se reservaron la fecha de la presentación), así como una segunda entrega de la gira artística del artista dominicano Juan Luis Guerra.