Black Is Back


Luego de la suspensión de su tercera edición en plena realización, la empresa Pav Events y la marca Presidente Black unieron fuerzas para lograr hacer el evento de música electrónica Black is Back 2015.


Y es que el pasado año con miles de personas en el puerto de San Souci, la plataforma que viene realizándose desde el 2012 fue suspendida ya con la música encendida, debido a fuertes lluvias que cayeron en todo Santo Domingo, lo cual impidió venir al país a la principal atracción de esa noche que era el dj Deadmau5.


Para esta oportunidad del 2015, Cervecería Nacional Dominicana, con su marca Presidente Black, apoyo la cartelera que más de cinco mil personas disfrutaron la noche del sábado con un código de vestimenta completamente negra, la cual inicio con el dJ dominicano Eduardo Franko, quién tuvo la importante tarea de ir calentando el ambiente para lo que sería una cita matizada por la música e intensas jornadas de baile.


La segunda en subir al escenario fue MATTN, quien hizo un recorrido con conocidos temas de exponentes como W&W, Martin Garrix, Hardwell, Armin Van Buuren, Galantis, Jack U, Ummet Ozcan, entre otros.


Los presentes en el puerto de San Souci también apreciaron al dj de origen turco Deniz Koyu, al serbio-autraliano Dirty South con su nuevo sencillo “Find A Way” y al joven estadounidense Makj.


El dúo número uno del mundo, Dimitri Vegas y Like Mike, fueron los siguientes en impactar con su música a los dominicanos. Los hermanos de apellido Thivaios aparecieron detrás de sus tornamesas pasadas las dos de la madrugada.


Canciones como “Sweet Dreams”, “Find Tomorrow”, “Snow” “The hum”, “Pursuit of happiness”, “Ping Pong”, “Tremor” y “Higher Place” fueron las más coreadas.


El belga Coone fue el encargado de cerrar el evento, ya entrada la madrugada.