Apresado


Agentes de la OCN-Interpol dominicana apresaron a un fisioterapista italiano que se encontraba prófugo y pendiente de cumplir una condena de 25 años de prisión en su país.


Roberto Benatti, de 63 años, quien había sido procesado y condenado bajo la acusación de drogar a sus pacientes y luego violarlos, fue repatriado a Italia la tarde de hoy, luego de cumplir los trámites legales correspondientes con las autoridades migratorias.


Al dar a conocer la información, a través de un comunicado, dijo que Benatti fue apresado en la calle La Lira, del sector El Vergel, de esta capital, en atención a una orden de arresto emitida por un tribunal competente del Distrito Nacional. También existe una orden de captura internacional difusión roja.


Benatti, quien fue repatriado por el Aeropuerto Internacional de La Romana, en el vuelo V1955, de la línea Blue Panorama, operaba en el país un centro de medicina natural, de fisioterapia deportiva y rehabilitación, ubicado en el referido sector.


La Policía dijo que no se encontró ningún documento que demuestre que el extranjero estaba autorizado para ejercer la medicina en el país.