Anthony Rios


Anthony Ríos anunció este miércoles su regreso a los escenarios con su concierto “A Corazón Abierto” el próximo cuatro
de noviembre en Hard Rock Café Santo Domingo.


El artista sostuvo un encuentro con la prensa para mostrar su buen ánimo y perfecto estado de salud, luego de la cirugía de corazón que le fue realizada el pasado cuatro de septiembre en el centro médico Hospiten. Anunció su agenda de presentaciones que lo traen de vuelta al ruedo artístico.


Dijo que su regreso a los escenarios quiso hacerlo en Hard Rock Café por considerar este espacio como la sala de conciertos del momento gracias a la dinámica cartelera que tiene y sus condiciones son propicias para llevar una propuesta del agrado de su público.


Ya Anthony ha tenido la experiencia de tocar en el llamado “Templo de la Música” cuando en noviembre del 2013 hizo su concierto “A Piano y Voz”, logrando una acogida tan grande que su regreso se convirtió en una materia pendiente que justamente dos años después cumple, pero con un show en el que se le puede ver en todo su esplendor.


Acompañado por una súper orquesta dirigida por Víctor Taveras, el grupo de Davicito Paredes y Mártires de León, el vestuario de Martin Polanco, línea grafica de Alp4 Media & Films y el montaje de Rafaelito Taveras garantizan un espectáculo de primera en donde el Ríos expondrá todos sus éxitos y la manera particular como este visualiza la vida.


“A Corazón Abierto” inicia el 4 de noviembre en Santo Domingo y continúa el 14 en Puerto Rico, el 21 en Miami, el 28 en United Palace de New York, y el 5 de Diciembre en Orlando.


Ríos es uno de los artistas dominicanos más cultos en la composición y autor de casi todos los temas que interpreta, siendo interpretado también por otros artistas internacionales como Yolandinta Monge, Lissette Álvarez, Fernando Allende y Pastor López.