Amet


La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), intervendrá el tránsito en la autopista de San Isidro con la marginal de Las Américas, donde todas las mañana se forma un caos por la confluencia de cientos de vehículos.


lexandra Cedeño, técnico de AMET, indicó que ya un equipo técnico hace los estudios de lugar para buscar fórmulas que permita una mejor movilidad del tránsito en esa intersección.


Cédeño explico que el problemas radica en que los conductores que entran a la ciudad por Las Américas, su marginal, Alma Rosa y la Autopista de San Isidro, sólo tienen un carril para poder tomar el túnel, lo que dificulta el tránsito.


Aunque todos los días dos agentes de AMET realizan su servicio en el lugar, el caos impera retrasando hasta en una hora la entrada de vehículos desde ese punto hasta cruzar el puente Juan Bosch.


Pero no sólo se buscará agilizar el tránsito en ese lugar, también en la San Vicente de Paúl con carretera Mella, Charles de Gaulle esquina Simón Orozco, en el Puente Flotante, la 25 de Febrero y otras zonas.