Respaldo


El precandidato a la Alcaldía de Santiago, Abel Martínez, recibió ayer un respaldo multitudinario en un acto celebrado en la comunidad de Cienfuegos de esta ciudad.


Al recibir el apoyo, Martínez afirmó que todos los santiagueros tienen el compromiso de llevarlo a la Alcaldía para adecentar a Santiago, para que tenga un solo vertedero y que no exista uno en cada calle.


“Estoy feliz de estar con ustedes, de saber que este compromiso con cada uno de ustedes, es un compromiso de un Santiago limpio, un Santiago organizado, un Santiago decente, un Santiago iluminado”, puntualizó Martínez.


Mientras la diputada Altagracia González, aseguró que Martínez será el próximo alcalde de Santiago, ya que como según dijo, todas las encuestas realizadas por el PLD, así lo dicen.


Asimismo, Cristóbal Díaz, precandidato a regidor de la Circunscripción 1 de Santiago, declaró que solo con Abel el PLD podrá retomar nuevamente la Alcaldía de Santiago.


En el acto estuvieron presentes el empresario Roberto Espinal, el candidato a síndico por el distrito municipal de Jacagua, Tony Brake Center y los candidatos a regidores Carmen González. Carlos Cesar Alvarez, entre otros.


Igualmente Abel Martínez, encabezó una asamblea de miembros del PLD en el sector de Los Guandules, donde estuvieron presentes Félix Michel, precandidato a diputado por el distrito 3 y Luis Díaz, presidente de comité intermedio Fernando Valerio F.