Prision


Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron a 20 años de prisión a Junior Sosa Orozco (a) Versage, de 19 años, hallado culpable de quitarle la vida al joven Yendy Smith Ramírez Rincón, de 24 años.


El hecho criminal ocurrió en fecha 22 de noviembre del 2014, en horas de la madrugada, cuando la víctima salía del billar “El Maleante”, ubicado en la calle Respaldo 17, sector Los Guandules, D.N.


La instancia manifiesta que el imputado Anyelo Sosa, quien se encuentra prófugo de la justicia, le vociferó a la víctima “fuiste tú que le diste a mi primo”, lanzándole botellas, las que la víctima intentó esquivar, sin embargo cuando entró a un callejón fue interceptado por el condenado, quien con un arma blanca le propinó múltiples heridas que le ocasionaron la muerte.


También se encuentra prófugo el nombrado “Más Fácil”, uno de los acompañantes del condenado cuando materializaba el crimen.


Los jueces Felipe Molina, Gissel Soto y Leticia Martínez acogieron las pruebas presentadas por el Ministerio Público, que estuvo representado en audiencia por el procurador fiscal Eduardo Joel Velázquez.


Junior Sosa Orozco (a) Versage deberá cumplir la pena en la cárcel La Victoria.