Screen Shot 2015-09-22 at 9.12.36 AMNUEVA YORK— El legendario Teatro United Palace, el tercero en capacidad de esta ciudad de Nueva York, luego del Madison Square Garden y el Radio City Music Hall, se encuentra en su fase final de remodelación exterior y expansión para recibir el esperado concierto de “El Niño Mimado”, Fernando Villalona.


El evento artístico está pautado para el sábado 10 octubre, a partir de las 8 de la noche, celebrando el mes de la Herencia Hispana.


El Teatro United Palace está localizado en el 4140 de la avenida Broadway, entre las calles 176 y 175, en el Alto Manhattan.


Para este gran concierto homónimo, “contado y presentado por el mismo artista”, la vía peatonal, aceras y otras áreas físicas, son reparadas totalmente, con adoquines y una gran plazoleta lateral, trabajos realizados por el Departamento de Urbanización de la ciudad de Nueva York.


La ciudad proyectó que los trabajos estarán terminados para la primera semana de octubre.


“La Vida y Musica de Fernando Villallona”, contada y cantada por el propio artista, es una producción del laureado productor de los premios Soberano, Rene Brea, quien adelantó que ya todo está listo ponerlo en escena el sábado 10 de octubre.


“La producción incluirá pantallas HD, luces móviles digitales de ultima generación, sonido digital, cámaras HD y la orquestación reforzada con otros instrumentos. El reportorio irá desde sus inicios en el Festival De La Voz hasta sus éxitos de hoy”, explicó Brea.


Los manejadores del artistas también explicaron que el concierto del United Palace se enmarca dentro de la gira exclusiva que el interprete de “Dominicano Soy” realizará por tres ciudades del noreste de los Estados Unidos.


“Serán tres noches que marcaran un antes y después en la vida y música de Fernandito Villalona”, puntualizo Rene. “Se conjugaran los nuevos exponentes de bachata y merengue con la música mágica de Fernando Villalona, y entre duetos y anécdotas se revelarán íntimos secretos de este artista”, agrego Brea.


Fernando Villalona se presentara en tres exclusivos conciertos, en Lawrence, Massachusetts, en el prestigioso Night Club Malaya’s, el viernes 9 de octubre, el Sábado 10 de Octubre en el United Palace de Manhattan, y el domingo 11 de octubre, en el recién construido Performance Art Center de Unión City, de New Jersey.


“La Vida y Música de Fernando Villalona” es un concierto producido por René Brea, para la empresa de Alberto Cruz Management, ideólogo del concepto. Y cuenta con la colaboración de los publicistas Félix Jerez, Mei Ling Aquino y Elías Barreras Corporán.(JP)