Ataud


Una madre de Ohio que perdió a su marido de una sobredosis de heroína ha compartido una foto inusual en la que aparece junto a sus hijos delante del ataúd abierto.


Su objetivo, es advertir a otros de los peligros de la adicción a las drogas. Por eso, colgó en la red social ‘Facebook’ la imagen con un texto que lee: “La dura realidad es que la heroína mata. Tú puedes pensar que nunca te va a pasar, pero supongo que eso pensó Mike”.


La foto corresponde al velatorio de su marido, quien murió a los 26 años de edad.


“Estoy seguro de que esta foto puede ser muy incómoda para mucha gente, pero la razón principal por la que la hice fue para mostrar la realidad de la adicción”, escribió Holland, según lo publicado por el NYDaily.


Mike, el joven fallecido, padre de dos hijos, comenzó a aficionarse a los analgésicos y realizó un tratamiento de rehabilitación, según contó Holland en Facebook.


La familia pensaba que todo estaba superado, sin embargo, un dolor de muelas varios meses después lo hizo recurrir otra vez a las pastillas y este incidente reactivó la adicción de Mike.


“Estuvimos juntos 11 años. Yo estaba antes de que comenzara todo. Yo sabía que quería salir de esta vida y vivir todas sus esperanzas y sueños. Nunca hubiera imaginado que todo iba a ir de esta manera”, contó la mujer.


La mujer y sus hijos son apoyados por la Asociación de Maryland y Baltimore que luchan por crear una conciencia sobre las consecuencias de consumir heroína. Y llama poderosamente la atención las caras de la viuda y los hijos del finado. Alegres y pizpiretos. Contrastando con el grave momento que vivían en el velatorio.