PN


Varias personas son investigadas con relación a la muerte de una mujer de 73 años que resultó impactada por bala en el cuello con salida, momentos en que se encontraba frente a un negocio y desde un carro en movimiento dispararon contra un autobús de pasajeros que transitaba por la Carretera Mella, en las inmediaciones del sector El Tamarindo, Santo Domingo Este.


El reporte preliminar indica que la hoy occisa se encontraba frente a la peluquería “Jehova Shadall”, cuando desde el interior de un carro negro sus ocupantes dispararon contra una guagua del transporte de pasajeros, impactándola uno de los disparos.


La hoy occisa se encontraba en dicho lugar en compañía de su hija, señora Rosa Emilia Martes, de 46 años, quien narró los hechos a los investigadores.


La versión es corroborada por el raso Julio César Mercedes, de la Fuerza Aérea, de 19 años, quien se encontraba de servicio en la entrada del sector El Tamarindo.


Los reportes indican, además, que una esquina antes se habría producido una discusión por motivos no precisados entre el conductor del autobús y los ocupantes del vehículo.
Buenas pistas.


La Policía informó que tiene buenas pistas relativas a las personas que dispararon desde el vehículo y ocasionaron la muerte a la señora María Antonia, por lo que exhorta que se entreguen por la vía que entiendan pertinente.


“Ya tenemos todos los datos del vehículo, incluyendo la marca, color, número de placa y año, por lo que recomendamos a
los autores entregarse de inmediato”, precisó la institución del orden a través de un comunicado de prensa.


Investigación.


La institución del orden informó, además, que con relación al caso se encuentran bajo investigación unas cinco personas, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso.