Patrulla


Un hombre que era buscado mediante una orden de arresto por haber herido de bala a un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), fue herido y apresado por una patrulla cuando éste intentó emprender la huida.


La Policía identificó al herido y apresado como Carlos David Liriano (Condorito), de 21 años, sindicado como un reconocido delincuente residente en la calle Primera, sin número, sector La Caña del Caliche, de Cristo Rey, Distrito Nacional.


Liriano (Condorito) presenta herida de arma de fuego en pierna y mano izquierda, con orificio de entrada y salida, ocasionada por una patrulla perteneciente a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).


El informe preliminar del caso refiere que la citada patrulla se presentó al billar “Patilla”, donde el hoy prevenido fue encontrado junto a otros dos hombres que, al notar la presencia policial, emprendieron la huida haciendo ademanes de halar un arma de fuego.


Los agentes actuantes, en respuesta a esta acción, realizaron varios disparos ocasionándole las heridas que presenta Liriano (Condorito).


El prevenido era buscado mediante la orden judicial número 0220-Julio 2015, con relación a la múltiples heridas de bala al agente de la DNCD., Calpus Gómez Cuevas, de 36 años.


Carlos David Liriano (Condorito) fue internado bajo custodia policial en el hospital Dr. Francisco Moscoso Puello, para recibir atenciones médicas y luego ser sometido a la justicia por el hecho que se le imputa.