Asalto


Un hombre que viajaba en una motocicleta fue asesinado de varios balazos, supuestamente al resistir un atraco, a las 9:00 de la mañana de este jueves, en la carretera Peña, varios metros próximo a la avenida Circunvalación Norte de esta ciudad.


A las 10:00 am el cadáver no había sido levantado por las autoridades policiales y del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), por lo cual no se tiene su identidad.


Es una persona de entre 32 y 35 años de edad, vestía pantalones y chaleco azul. Algunos vecinos informaron que escucharon cuatro disparos y que al salir de sus casas se encontraron con la horrorosa escena de que en la cuneta estaba un hombre boca abajo con una motocicleta encima y en un charco de sangre.


Félix Ozoria declaró que oyó una discusión entre varios hombres, pero lo más lejos que tenía era que se trataba de un asesinato.


El agricultor José Díaz declaró que los hombres de trabajo en la República Dominicana no valen nada, porque los atracadores y asaltantes se han encargado de hacerle la vida imposible. El Comando Regional Cibao Central de la Policía no ha emitido ningún informe sobre este caso.