Carnes Extranjeros


El Ministerio de Interior y Policía (MIP) informó que tiene listos para entregar más de 100 mil carnés y etiquetas adhesivas que otorga un estatus migratorio regular a los extranjeros que se acogieron al Plan Nacional de Regularización, por lo que los interesados pueden retirarlos en las oficinas donde hicieron la solicitud.


En una comunicación de prensa, el MIP dice que acogió la solicitud de más de 200 mil extranjeros a quienes les otorgó una situación migratoria regular por espacio de uno y dos años, y que esos carnés están listos para entregar y cuyo listado está publicado en su página website www.mip.gob.do, la cual también está disponible en las oficinas del Plan.


Precisó que las 25 oficinas del Plan Nacional de Regularización habilitadas en igual número de gobernaciones provinciales y la sede central de ese ministerio trabajan de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.


También recordó que quienes se inscribieron con un pasaporte deben llevar el original de este documento para colocarle la etiqueta adhesiva que define su situación migratoria. Recuerda que la entrega se hace de forma personal.