paul-walker


La hija de Paul Walker ha presentado una demanda de muerte por negligencia contra Porsche, al afirmar que el auto deportivo que el actor conducía tenía múltiples fallas de diseño.


La demanda, presentada el lunes en nombre de Meadow Rain Walker, de 16 años de edad, busca una indemnización no especificada por defectos que afirma, contribuyeron a la muerte de su padre.


“La conclusión es que el Porsche Carrera GT es un auto peligroso. No es para la calle”, dijo en un comunicado el abogado de Walker, Jeff Milam. “Y no deberíamos estar sin Paul Walker o su amigo, Roger Rodas”.


Calvin Kim de Porsche Cars North America dijo que el fabricante de automóviles no ha visto la demanda y no quiso hacer comentarios sobre los detalles.


“Como lo hemos dicho antes, nos entristece cada vez que alguien resulta herido en un vehículo Porsche, pero creemos que los informes de las autoridades en este caso establecen claramente que este trágico accidente se debió a la conducción imprudente y a un exceso de velocidad”, dijo Kim.