AAeSU0mUn nuevo escándalo salpica a Justin Bieber. Una modelo denuncio en las redes sociales que fue drogada durante una fiesta privada que el cantante canadiense realizó la noche del domingo en Melbourne, Australia.


En un post en su cuenta de Facebook que luego fue eliminado, la joven de 18 años de edad contó que tuvo que retirarse antes de tiempo del evento en un estudio de grabación tras descompensarse al tomar un cocktail.


Según el programa de espectáculos TMZ, la modelo denunció que alguien le había introducido una sustancia en su vaso cuando se distrajo para hablar con unas amigas, ya que minutos después se sintió mareada y su visión se puso borrosa.


El propio Bieber acudió en su ayuda. “Justin se sentó conmigo y trató de calmarme, mientras me decía :’Mírame a los ojos, estás bien, respira'”, relataba en su mensaje.


Jimmy Wyatt, dueño del estudio de grabación, dijo que estuvo viendo las cámaras de seguridad y aseguró que el vaso de Bailey “estaba visible” en todo momento y que nadie lo tocó.