PN


El jefe de la Policía Nacional Nelson Ramón Peguero Paredes instruyó a los directores de los distintos cuerpos investigativos de la institución, para que se apresen a los responsables del asesinato de la sicóloga Susana Vallejo Vizcainada de 28 años, hecho ocurrido el pasado miércoles en el Municipio de Yaguate.


Un equipo especializado llego en la primera hora de esta mañana para sumarse a las pesquisas.


Los oficiales de Investigación Criminal, solo tienen informaciones del color de la motocicleta en la cual escaparon los delincuentes.


Según residente de Duveux la motocicleta era de color blanca y eran dos los sujetos que les dispararon supuestamente para despojarle de una pasola.


Una fuente dijo, que los oficiales policiales también tienen los nombres de dos sujetos que están siendo perseguidos para ser apresados. Mientras, que la estudiante menor de edad, que les acompañaba a la occisa, se les han mostrados libros de imágenes de sujetos apresados y otras que están siendo perseguidos, con la finalidad que pueda identificar a los delincuentes.


Este jueves fueron sepultados los restos de la sicóloga en medio de llanto y tristezas, y la docencia fue suspendida en todos los planteles escolares del Municipio de Yaguate.


La Dirección de Investigación Criminal, de San Cristóbal, tiene dificultades para operar por la falta de vehículos.


La única camioneta se encuentra varada por fallas mecánica y la misma está en mal estado.