Muerto


Un hombre mató de un balazo al encontrarlo supuestamente acostado junto a su mujer en su casa, informó la Policía Nacional. El hecho se registró en la sección Gajo del Monte, del distrito Municipal Las Lagunas, jurisdicción del municipio Padre las Casas, en la provincia Azua.


Según una nota de la uniformada, Linares de León de los Santos, de 32 años, fue detenido por agentes policiales después que hiriera mortalmente de un disparo a Lucido Delgado Vicente, de 43 años, quien falleció mientras eras trasladado en un vehículo del transporte público al hospital público del Padre Las Casas.


“Delgado Vicente residía junto a Ana Delgado Santos (alias Yesenia), de 29 años, en una vivienda sin número de la calle principal de la comunidad de Gajo del Monte, donde ocurrió la tragedia la noche del pasado jueves”, señala la institución.


Agrega que la versión sobre las circunstancias y causa de los hechos fue ofrecida a investigadores policiales por Gracielo de la Cruz, de 28 años, hermano de la víctima.


Dijo también que en el pasado la pareja de su hermano hirió a éste de varias cuchilladas, hecho por el cual fue sometida a la acción de la justicia.