michaelA seis años de la muerte de Michael Jackson, sus hijos siguen en el ojo del huracán; ahora no fue por algún escándalo relacionado con la herencia del cantante, sino porque su hija Paris elevó la temperatura de Instagram. La joven, de tan sólo 17 años, se convirtió en la sensación de la red social, al presumir su belleza con ardientes fotografías.


En el perfil personal de la ojiazul, se observan varias imágenes en las que la hija del fallecido “Rey Del Pop” deja claro que ya no es una niña y se convirtió en una sensual adolescente, a la que le fascina mostrar detalles de su intimidad. Y es que a pesar de que Michael Jackson trató de salvaguardar la vida privada de sus pequeños, a Paris le encanta dejar al descubierto cómo vive.
Incluso, la joven comparte fotos en las que aparece junto a su novio Chester Castellaw, quien juega en un equipo profesional de futbol de California. En diminutos bikinis, sensuales prendas y con mucho maquillaje es como Paris Jackson se está convirtiendo en toda una celebridad de las redes sociales.


La mayoría de las imágenes reciben miles de “Me Gusta” e innumerables comentarios, en los que los seguidores de Paris y Michael Jackson destacan lo guapa que se puso la joven, quien junto a sus dos hermanos sigue honrando la memoria de su padre.(FUE)